Corpse-Keeper on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/corpse-keeper/art/Just-Me-Gift-143920147Corpse-Keeper

Deviation Actions

Corpse-Keeper's avatar

Just Me -Gift-

Published:
516 Views

Description

Cada buen amigo es una luz que nos va iluminando el camino, nos reconforta cuando las adversidades nos agobian y comparte todas y cada una de nuestras alegrías.

Un día como hoy, nació una preciosa damita, que me llena de un hermoso orgullo poder llamarla mi amiga, es una personita muy especial que no me cansaré de decirle que un día de estos va a llegar muy alto.

Sus sueños son muy lindos, y merece que se le cumplan todos y cada uno, espero que este día estés muy feliz, y que te la pases con todos tus seres queridos y con las personas más importantes para ti.

Desde la hermana república de los sentimientos compartidos te mando un abrazo fuerte que te dure el tiempo que lo necesites, te quiero mucho amiga mía, nunca voy a terminan de agradecer que te hayas cruzado en mi camino y que hayas compartido conmigo tus alegrías y me hayas escuchado cuando así lo necesitaba.

Feliz cumpleaños mi Damita linda, que la vida le permita revivir este día muchos años más.

:hug: :iconniibow: :hug:

Corpse Keeper
Image size
1100x800px 684.46 KB
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Niibow's avatar
Muchisimas Gracias Caballero..!!..
de verdad no sabe cuanto le agradezco cada una de sus palabras...y el tan bello gesto k me ha entregado....
Gracias por escucharme tambien...cuando necesite de alguien ud estuvo alli....y es un placer conversar con ud caballero...
Igualmente le deseo lo mejor en su vida...que siga iwal de loko y bueno como es...se merece lo mejor...
Cuidece y muchas gracias de verdad....
Lo Quiero mucho....Un abrazo...

GRACIASSS!!...^^ :hug: